LA GUíA DEFINITIVA PARA PASTOR EVANGELICO CHILE

La guía definitiva para pastor evangelico chile

Blog Article

La verdadera santidad es un fruto de enamorar a Altísimo con tu corazón. Si aspiras santidad foráneo directamente, todo lo que terminas siendo es un fariseo hipócrita. La moralidad externa puede ser como pegar mangos a un árbol de mango muerto usando una cuerda o una cinta.

El proyecto Iuvenes cuida de forma particular el descubrimiento del joven del sentido comunitario de la Convicción y su vivencia eclesial:

Pecado #3: Inhabilidad de ser relevantes Lamentablemente hay algunos ministerios e iglesias que han perdido el contacto con la ingenuidad de las tendencias culturales de la sociedad que les rodea.

El Tribunal de Seguro de Talcahuano dejó con raigambre nacional y prohibición de acercarse al templo al pastor durante los 2 meses que fijaron como plazo para la investigación.

No significa que no pueda ser perseguido, o rechazado por la predicación fiel de la palabra de Dios pero no debe ser destacado por asuntos morales o por un estilo de vida contrario al evangelio que predica.

Cuando la congregación no ve ningún ejemplo de la clase de vida que el pastor dice que Jehová quiere que ellos vivan, procederán a convencerse de que tal vida es imposible.

Un pastor que invierte en su formación y desarrollo personal tiene un impacto significativo en su comunidad. Su capacidad para enseñar con seso, aconsejar con discernimiento y liderar con integridad se ve fortalecida cuando se compromete con su crecimiento.

Los pastores necesitan el apoyo y la oración constante de sus congregaciones original site para poder cumplir con excelencia su costura. En este día específico, es importante reflexionar sobre las diferentes formas en las que la comunidad puede brindar aliento y respaldo a sus pastores en su ministerio.

Han cubo varias vueltas a la manzana y saben dónde están las tapas de alcantarilla sueltas. Deje con ellos y apóyate en su experiencia.

Adicionalmente ese buen pastor, es el que trabaja por cuidar, edificar y alentar espiritualmente a una comunidad, para que sirvan y lleven el mensaje de Cristo en la tierra.

Este requisito no excluye o descalifica a pastores sin hijos, o matrimonios sin hijos. El punto es que si es casado y tiene hijos, debe ser ejemplar en su liderazgo, guiando a su comunidad en torno a el temor de Todopoderoso.

Sin bloqueo, los grupos indígenas encontraron en el pentecostalismo una esperanza de redefinición identitaria, aunque por ello fueran doblemente estigmatizados: como indios y como «canutos», como se claridad en Chile a los protestantes.

Este es singular de mis mayores pesares. Me encanta hacer las paces y tiendo a huir de los conflictos. Eso me ha costado caro. No es necesario contestar a todas las preocupaciones, pero cuando individualidad siente que algo está podrido, es hora de revisarlo.

Más de 25 mujeres denuncian a un pastor evangélico chileno radicado en Argentina por abusos sexuales a menores de perduración. Se proxenetismo de un religioso que fundó cientos de iglesias en nuestro país y Latinoamérica. Hugo Castro Rojas fue detenido por la policía trasandina cuando, se presume, intentaba fugarse a Chile tras las graves acusaciones que salieron a la vela. Todas sus víctimas eran asistentes a su iglesia y menores de edad cuando fueron abusadas.